Alianzas

Redes

_

Nos Apoyan

CHIGOL - BARRIO

A través de la implementación del Modelo CHIGOL se busca generar procesos de Asociatividad y Liderazgo Juvenil a través de la formación de mediadores en el ambito barrial.


Lineamientos de acción:


- Implementar talleres de metodología CHIGOL en espacios barriales con el propósito de generar procesos de convivencia y resolución de conflictos en forma pacífica.

 

-  Formar mediadores como líderes para el desarrollo de Talleres del Juego del CHIGOL.


-  Vincular el proceso de formación de Mediadores CHIGOL con procesos de Asociatividad  y Formación de Grupos Juveniles.


- Realizar  seguimiento y acompañamiento del desarrollo de Talleres y equipo de líderes mediadores.


- Organizar encuentros barriales de CHIGOL.


- Apoyar la generación de un trabajo colaborativo en red y de intercambio. 

 

"CHIGOLITOS UNA EXPERIENCIA ABIERTA A LA COMUNIDAD"

 

Desde el año 2009 el Centro Juvenil Deportivo Social y Cultural CHIGOL Cerro Navia, desarrolla el proyecto CHIGOLITOS en la Población El Montijo, comuna de Cerro Navia.


Hoy en día los CHIGOLITOS cuentan con Mediadores formados,quienes estan creando la Red Comunal CHIGOLITOS, desarrollando ellos los distintos talleres en la comuna.

 

El Centro Juvenil desde el año 2011 tiene "La Casa CHIGOL" en la Población El Montijo con el objetivo de realizar diferentes talleres como Guitarra, Hip - Hop, Danza Indigena, Apoyo Estudiantil, Pre-Universitario y Arte y Reciclaje.

 

Durante el 2012 se creo la Comisión Representativa de Padres de los CHIGOLITOS, quienes forman parte de las actividades de autogestión del grupo y participan de diferentes talleres y discusiones que se realizan en "La Casa CHIGOL".